Prefabricados

15 Mayo

Adoquines de varios colores, Para realzar tus ambientes.

YongPing presenta su línea de prefabricados, ofrecemos una gran variedad de productos con características distintas las cuales se acoplan a cualquier necesidad. La calidad de nuestros productos comprobada con un respaldo de más de 30 años en grandes obras alrededor del país. YongPing Prefabricados además dispone de un cuerpo de profesionales en el campo de la construcción quienes cuentan con experiencia y conocimientos para enfrentar y resolver cualquier proyecto que se presente. YongPing Prefabricados se debe a sus clientes, y se trabaja en función de su bienestar; bajo las normas de calidad y seguridad YongPing- Prefabricados disfruta de las obras de vivienda masiva. La calidad de nuestros productos nos permite trabajar con confianza ante cualquier condición del medio ambiente en la que se encuentre ubicado el proyecto, siempre considerando el alto desempeño ofrecido a los clientes..YongPing-Prefabricados disfruta también de las obras civiles en las que la inteligencia de la ingeniería forma parte fundamental del desarrollo de un proyecto. Disponemos a nuestra disposición de personal calificado así como de maquinaria acorde a tus necesidades.

10 Junio

17 Junio

YongPing-Prefabricados disfruta de las obras de vivienda masiva. La calidad de nuestros productos nos permite trabajar con confianza ante cualquier condicion medio ambiental de la ubicacion del proyecto siempre considerando el alto desempeño ofrecido a sus clientes.

01 Agosto

YongPing-Prefabricados disfruta tambien de las obras civiles en las que la inteligencia de la ingenieria forma parte fundamental del desarrollo de un proyecto. Disponemos a nuestra disposicion de personal calificado asi como de maquinaria acorde a tus necesidades.

    YongPing trae su linea de prefabricados con una oferta amplia en cuanto a productos, asi como experiencia en proyectos contando con personal altamente calificado y de una gran trayectoria.

YONGPING Cia. Ltda.