Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con 9 años de experiencia en el mercado nacional, con tecnología de punta bajo estándares de calidad internacional.

Mision

Construir, fabricar y comercializar sistemas constructivos que permitan elevar nuestra calidad de vida, disfrutando de la ventaja de productos duraderos y modernos.

Vision

Ser líderes en la fabricación y comercialización de sistemas constructivos, apoyados en materia prima de máxima calidad, tecnología de punta y sobre todo un equipo humano comprometido en el mejoramiento continuo, la excelencia y la satisfacción total del cliente.

Sobre Nosotros

En nuestra oferta de servicios tenemos un abanico de posibilidades, somos especialistas en perfiles de PVC, los cuales se representan solos con su larga durabilidad, su fácil mantenimiento y otras características que atraen a los clientes como el aislamiento térmico y acústico. Si buscan a un viejo conocido también ofrecemos perfiles de aluminio de excelente calidad. Si su necesidad va direccionada al ámbito de la obra gris le ofrecemos bloques de 10, 15, 20 y una extensa gama de formas y colores de adoquines. Para mantener una estructura fuerte le ofrecemos estructuras metálicas y en cuanto a acabados y detalles únicos en interiores disponemos de vidrio templando, laminado y vidrio cámara.

Yong Ping

Perfiles PVC +75 Proyectos

75% Complete

Bloques Adoquines y Hormigon +20 años

75% Complete

Estructuras Metalicas Climas extremos

25% Complete

PVC para Exteriores 4 Regiones

71% Complete

Nuestros Productos

PVC Machine: perfiles y acabados

Entre los principales beneficios que PVC Machine ofrece están: El aislamiento acústico y térmico para sus edificaciones, PVC para pisos en exteriores, PVC para cielo falso, y muchas más..

Prefabricados de Hormigon

Adoquines, bloques y demás prefabricados para tu construcción, escríbenos tenemos planes para ti.

Acabados de Vidrio

De vidrio templado y/o laminado para el toque final de tus proyectos, acabados tanto externos como internos seguros para tu familia.

YONGPING Cia. Ltda.